Ayuda para usuarios GARBO – Consultas de compra comunes respondidas

Pedidos y Envíos

Una vez realizado el pago en linea, transferencia o billetera, el proceso de empaque y preparación es 24 h. Luego se envía al courrier tercerizado, que transporta el paquete hasta el cliente. Este proceso puede durar entre 2 a 5 días depende de la distancia, el día de envío y condiciones ajenas a GARBO.

En el menú superior se encuentra la opción MI CUENTA desde donde se puede crear una cuenta, colocando su correo electrónico para registrar y completando el proceso.

Una vez culminado el registro, se accede a MI CUENTA en donde tendrá opciones como pedidos, detalles, lista de compras, dirección, etc. En el apartado DIRECCIÓN puede modificar su dirección de envío.

Una vez confirmada su compra, le informamos que fue recibida la orden. Luego de 24h le informaremos que ya se ha enviado el paquete a las oficinas del courrier (servicio tercerizado). Tras esto, le enviaremos un aviso para confirmar que fue enviado. Puede consultar via WhatsApp en cualquier momento.

No. Garbo no almacena datos de transacciones. Este proceso corresponde a la pasarela de pagos procesada vía Banco Atlas en una red privada no accesible desde internet, es encriptada con cifrado AES de 256bits. Toda información de pagos, es segura.

Los precios indicados dentro de la plataforma web Garbo así como sus redes sociales ya incluyen IVA. Solicite su factura legal con su compra, que será enviado con su paquete del artículo adquirido.

Los envíos se realizan a todo el país 🇵🇾  a través de servicio de courrier tercerizado y transportadoras con agencias en todas las regiones de la República del Paraguay.

Siempre y cuando sean varios artículos y no superen el tamaño del paquete de envío, sí. Irá en un solo paquete, salvo artículos delicados o sencibles que necesiten empaquetado especial.

Ayuda para usuarios GARBO – Consultas frecuentes sobre:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garbo Urban & Summer adopta una política flexible en cuanto a cambios y devoluciones, toda vez que cumpla algunos requisitos que citamos a continuación. Normalmente al comprar una prenda en línea la cual no la tenemos físicamente enfrente para saber si es nuestro tamaño nos hacemos la misma pregunta: cómo me quedaría?

Y luego de esas dudas, uno se anima a comprar y probar. Y justo no es el talle indicado 🙁 no te preocupes que vamos a hacer todo lo posible en reintegrar, cambiar y/o canjear tu inversión.

  1. Una prenda adquirida en GARBO puede ser objeto de cambio dentro de los diez días hábiles posterior a la compra. Esta fecha se computa desde la fecha en que fue emitida la factura correspondiente que confirme la compra.
  2. La prenda en cuestión debe estar en el mismo estado de la compra, sin detalles, sin etiquetas retiradas y sin cualquier daño físico.
  3. Si las prendas devueltas llegasen en cualquier estado que haya alterado su estado de envío inicial, demuestren haber sido lavadas, usadas, estiradas, alteradas y con cualquier daño físico no podrán ser cambiadas.
  4. CAMBIOS O CANJES: cuando el talle es pequeño o grande y deseas ajustar a uno intermedio y no te sentís segura con la prenda que adquiriste, se podrá cambiar por otro talle o simplemente por otra prenda.
  5. En caso de cambio, canje u motivo por el cual no estás contenta con tu compra, escribínos lo antes posible al número +595 981 552080,  escribinos por whatsapp o envianos un  mensaje via email con todos los detalles posibles para que te ayudemos con tu cambio.
  6. REEMBOLSO: En caso de recibir tu prenda y luego desistir de la compra por alguna razón, podrás solicitar un reembolso. La prenda deberá volver a GARBO (sin detalles como indica el punto 2). El cliente asume los gastos de envío y la responsabilidad de la prenda hasta que llegue físicamente a GARBO y sea confirmado. Al recibirlo, revisamos la prenda y al cumplir los requerimientos se procederá al reembolso. El tiempo de devolución de inversióin será en diez días luego de dar el ok al comprador. El valor de la devolución será del 100%.
  7. NO REEMBOLSABLES: los artículos que presenten daños y alteraciones a su estado original. Las compras que hayan sido devueltas posterior a 05 días luego de su recepción por parte del cliente. Artículos de uso íntimo (lencería, bikinis), así como los accesorios y los productos en ofertas, rebajas y adquiridos con cupones de descuento.

Reiteramos que en caso de que las prendas lleguen dañadas o fallidas (y esperemos que no sea nuestro caso) por favor te comuniques de inmediato al whatsapp y te ayudaremos a resolver el problema.

 

PARA AGILIZAR ESTE PROCESO

Queremos agilizar este proceso y brindarte mejor atención para eso te pedimos encarecidamentre que nos envíes las fotografías del en cuestión adjuntas a tu solicitud.

  • Una o más fotos del paquete del artículo recibido si éste llegó con daños durante el transporte.
  • Una o más fotos de la eqtiqueta del courrier o transportadora.
  • Una o más fotografías del producto donde se pueda apreciar la incidencia.

Cabe mencionar que en caso de recibir un artículo que realmente no está en mal estado o que no corresponde con el artículo que habías pedido, el reclamo no será aceptado.

Además a la hora de un cambio no olvides:

1. Devolver o traer contigo la factura de compra o tarjeta de regalo (o cupón).

2. No retires ninguna etiqueta a la prenda.

3. Estar dentro del plazo de 10 días.

No hay excepciones en cuanto a estos puntos citados. 

 

DETALLES DE LAS PRENDAS.

En cuanto a tamaños y talles colocamos toda la información posible de cada prenda: tamaños, elasticidad, material, largo, ancho, alto, color que están indicados en la ficha de cada artículo. Por favor, leélos bien antes de realizar una compra, al igual que fijarte en los detalles del carrito antes de confirmar una compra. Para cualquier otra duda antes de comprar, escríbenos!

 

Atentamente. 

GARBO URBAN Y SUMMER