compras en linea en Paraguay

Compras en linea en Paraguay

Las compras en linea en Paraguay y el comercio electrónico crecen a medida del avance de internet y el acceso a internet de la población paraguaya. Según informes de CAPACE (Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico) nuestro país tiene poco mas de 7 millones de habitantes de los cuales el 44% tiene acceso a internet. Esta  importante cifra de penetración mediante Smartphones se da especialmente entre personas de 13 a 20 años de edad.

Para nuestro país es muy positivo asi como para el ecommerce local la adopción de pago con tarjeta como forma más popular utilizada por los paraguayos. Se espera un futuro muy bueno para el rubro, según datos que la entidad Bancard anunció al inicio del 2017. Actualmente ya superamos los 500 negocios que operan bajo el comercio electrónico y va en aumento sostenido.

comercio electronico paraguay

 

El 17% de los negocios incluidos en el comercio electrónico ya consiguen un ticket promedio mayor en la web que en la caja física.

tarjeta eko paraguay

La confianza llegó y se instaló para el uso de tarjetas de crédito válidas para compras en el exterior. Como ejemplo el Banco Familiar tiene a disposición EKO su linea Tarjeta de Débito MasterCard Internacional GRATIS, para manejar el dinero de una forma más simple, práctica y fácil de usar.

Con la tarjeta Eko se puede comprar en cualquier comercio y sitio web del mundo que acepte MasterCard.

Con EKO accedés gratis a una tarjeta Mastercard internacional de débito contactless diseñada para que puedas usarla estés donde estés. Pagá en todos los comercios con POS, retirá dinero de cualquier cajero de la Red Infonet, comprá en internet, en fin, lo que quieras a cualquier hora y sin complicaciones.

Sobre las compras en linea en Paraguay

Hay una ́percepción en el consumidor sobre novedades más rápidas en plataformas internacionales, también porque en Paraguay la importación es sencilla, no compleja como en otros mercados” – Gustavo Gimenez (CAPACE)

Luego de la pandemia, muchos comercios decidieron implementar este sistema de ventas atendiendo la dificultad del contacto y las restricciones. El auge del ecommerce se da en el segundo semestre del 2020 y continúa hasta ahora con más de 500 comercios.

Así nació GARBO una tienda ecommerce en Paraguay 100% online. Principalmente para comercializar Bikinis de SHEIN en Paraguay, relojes, anteojos y accesorios de playa. Como no es una tienda física, las compras son nétamente via internet con tarjeta de crédito. También pagos via transferencia bancaria, giros de telefonia y QR. Además de importar las prendas desde esta reconocida tienda a nivel mundial, asi como también de otras tiendas importantes. Nos unimos y decimos sí, a las compras en linea en Paraguay con facilidad y acceso para todos.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí