mejores tiendas online del mundo

Las 10 mejores tiendas online del mundo

Un vistazo a las 10 mejores tiendas online del mundo ordenados en ésta lista basada en la reputación de cada tienda. Además de tener en cuenta las experiencias de los usuarios en general realizando sus compras en los diferentes portales de e-commerce.

  1. AMAZON
  2. ALIBABA
  3. EBAY
  4. WALMART
  5. SHEIN
  6. BEST BUY
  7. MACY’S
  8. ZARA
  9. FOREVER21
  10. 6PM

Las 10 mejores tiendas online del mundo

LOGO AMAZON

Amazon

Fundada en 1994 empezó como una librería online, que tan pronto el potencial creció que se diversificó. Dominando el comercio electrónico de ropas, productos para el hogar, electrónica, entre otros.

Los servicios de Amazon gozan de excelente reputación. Se destaca por tener un excelente sistema de tracking de paquetes que nos permite saber en todo momento donde están nuestras compras.

logo alibaba

Alibaba

El gigante asiático del e-commerce es el segundo vendedor más grande del mundo. Precios muy bajos, atrae a compradores de todo el mundo, adquisiciones por cantidades para reventa de artículos, donde el cliente se conecta con los fabricantes chinos mediante la plataforma.

Está considerada una de las mejores tiendas online y su mayor fuente de ingresos es el comercio minoristas en china.

EBAY GARBO COMPRAS

Ebay

Opera desde 1995 con mucho éxito y popularidad y desde siempre se caracterizó por ser un sitio dedicado a las subastas. Las personas o empresas pueden subastar cosas que luego se venden al mejor postor.

Ofrece un sistema de puntajes de experiencia y trato que permite saber cuáles usuarios son confiables y cuáles no. La plataforma perdió compradores tras aparecer los dos primeros mencionados que lograron simplificar el proceso de compra y hacerse «más amigable»

LOGO WALMART

Walmart

Fundada en 1962. Especializada en almacenes y clubes de depósitos de alimentos, así como en brindar grandes descuentos a sus clientes. En 2018 puso todas sus esperanzas en el e-commerce y le va muy bien. Comenzó a focalizar sus ventas online abriendo sucursales además en Chile, México e Inglaterra. Cuenta con una gran reputación de usuarios que la avalan desde hace décadas.

SHEIN TIENDA ONLINE

Shein

Es una de las tiendas online más populares con millones de personas que compran a través de su sitio web y la app. El  catálogo de Shein es uno de sus puntos fuertes, con artículos para mujer, tallas grandes, niños, hombre, belleza y hogar y decenas de sub categorías.

También cuenta con sistema de referidos, cupones de descuento, puntos, descuentos directos por compras, niveles de usuario y cuantiosas reseñas en cada artículo a la venta.

BEST BUY COMPRAS ONLINE

Best Buy

Este sitio es extremadamente útil. Compara los precios de toda la web y luego enumera los más baratos!. Por lo tanto, si estás buscando buenas ofertas, entonces bestbuy.com es la respuesta.

Aquí encontrarás ofertas en todo, desde ropa hasta accesorios

LOGO MACYS

Macy’s

Es la cadena de tiendas por departamentos más grande del mundo desde 1924, ésta marca icónica tiene casi 800 tiendas que operan en todo EE.UU.

Encontrarás zapatos, ropa, cosas de casa, cosmética, joyería, perfumes, relojería y un sin fin de artículos. Es uno de los más visitados y comprados en el mundo especialmente en épocas navideñas por la infinidad de productos y ofertas para esa ocasión.

ZARA TIENDA

ZARA

Las últimas tendencias para mujer, hombre, niños y los editoriales de la próxima temporada. Ropa bonita y con diseño, a precios asequibles para la clase media y es el imperio de la moda en España

Su modelo de negocio de fast fashion otorga al usuario rapidez, seguridad y emoción con sistema de premiación al comprador y cliente fiel. ZARA es una de las mejores marcas del mundo.

FOREVER21

Forever21

Es una marca global de moda para mujer, hombre y niños, que incluye ropa, accesorios, zapatos y artículos de belleza. La marca juvenil y divertida por excelencia, ofrece las tendencias más innovadoras y versátiles, pensadas para satisfacer todos los gustos.

Forever 21 ha sido sinónimo de modernidad y moda muy asequible para la mujer joven

TIENDA ONLINE 6PM

6PM

Es un sitio web minorista en línea que tiene una variedad de productos pero, principalmente tiene una gran colección de zapatos. Pone a disposición las mejores marcas y ofertas que amas para tu bolsillo. Conocer las últimas tendencias de la moda y las ventas.

Tiene unos precios muy bajos en ropa deportiva para niños y en camperas que están impresionantes. Disfruta de la hora feliz !

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí