Paraguay en bikinis, tendencia 2024

Paraguay en bikinis, tendencia 2024 👙

Las tendencias de Paraguay en bikinis 👙 estallan con la mejor temporada del año! Un pequeño (o gran) cambio en el guardaropas o armario de prendas de verano no viene mal, no? Con la llegada de las buenas temperaturas es momento de planearse algunos looks para el esperado verano.

Al momento de elegir los bikinis y tendencias que acompañaran las jordanas calurosas imaginando una linda piscina. O si es posible a orillas del mar, y allí; la moda de bikinis es la principal protagonista.

Bikinis SHEIN en Paraguay

En cuanto a bikinis de dos piezas, mallas o una pieza, trikinis y pareos, siempre se busca que favorezcan al cuerpo. Nunca está demás ver todas las opciones y cuáles serían las tendencias de ropa de baño en 2024.

GARBO ya trajo los Bikinis SHEIN en Paraguay y podes verlas en nuestra TIENDA !

Esto significa que las prendas que veas en este sitio web “GARBO” ya están en Paraguay listas para entrega inmediata. Este año fue muy productivo y cumplir con todos los gustos es complicado pero hacemos el esfuerzo.

Tendencias de bikinis en Paraguay

Muchas de ellas, además, han viajado directamente del verano 2021, manteniendo su reinado y augurándose como tendencias de larga duración. Ejemplo de ellos son los tops de bikini al revés, una fórmula que ha acabado dando vida a prendas específicas, o los bikinis midriff flossing o de largas tiras anudadas a la cintura.

Recopilamos las que serán las diez tendencias en bikinis y bañadores más importantes del verano:

Mallas enterizas

Uno de los innnegables protagonistas para el verano 2024 son las mallas enterizas. A pesar de que este estilo se impuso hace ya algunos años, aún siguen fuerte en el mundo de la moda y prevalece como una de las opciones más elegidas entre las mujeres.

Trajes de baño de tiras

Otro de los gustos veraniegos son las líneas de bronceado bien marcadas, esto es ideal con un bikini de tiras cruzadas que es una de las principales tendencias del verano. También luce al combinar con unos shorts de jean y un blazer, el top del bikini también puede servir para salir en una cena o salida nocturna.

Trajes de baño de tiro alto

Quizás tu estilo sea un poco más de cobertura no? Entonces hay que probar un estilo de cintura alta: no se deslizará ni se moverá al jugar con las olas. Si bien esta tendencia puede tener un toque retro, hay un montón de estilos elegantes y modernos para probar.

Bikinis en tendencia Y2K

Los trajes de baño retro también se centran en la moda del verano. Los tankinis, los estampados atrevidos y las tangas de gran altura son todos dignos de consideración.

Trajes de baño bandeau

Aunque un bikini sin tirantes no es ideal, si piensas hacer actividades de playa, es una de las mejores opciones de trajes de baño de dos piezas si prefieres broncearte todo el día con un libro en la mano. Es un estilo sencillo pero diverso, gracias a los colores disponibles.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí