SUJETADOR BANDEAU SIN TIRANTES SHEIN

Sujetador bandeau sin tirantes SHEIN

El sujetador bandeau sin tirantes de SHEIN es de uso muy común en los bikinis. ¿Cuál es el significado de bandeau? Pues deriva de la palabra francesa que significa «banda» y se coloca alrededor del pecho y no tiene tirantes.

En términos de lencería fina, hay multitudes de sujetadores que permiten a la mujer resaltar su escote, o por el contrario, esconderlo. En ciertas ocasiones, por ejemplo en verano estando en la playa o al salir para actividades nocturnas. Depende del modelo de vestido o top usado a veces se elije dejar los hombros desnudos. El sujetador bandeau sin tirantes es un aliado para estas ocasiones, donde resulta agradable de llevar, ideal para un ajuste perfecto y aporta una comodidad extrema.

Bandeau SHEIN

El sujetador bandeau, ventajas y usos.

Su forma de banda cubre más o menos el busto con un espacio en el pecho y una parte dorsal mas ancha. Al igual que un sujetador push up, el corte de la copa tiene un diseño que sigue las  curvas ejerciendo presión en la parte inferior del pecho, así el volumen de los senos se levanta. Este sujetador sin tirantes o con tirantes extraíbles o multiposición, no ofrece un soporte óptimo, sin embargo, existen modelos con aro o cortes más adecuados que proporcionan un mejor soporte para el busto.

Hay que tener en cuenta que es una pieza de lencería adecuada para todo tamaño de pechos, tanto pequeños como medianos. Fueron creados para que la lencería sea adaptable a los modelos a cada silueta.

El sujetador bandeau también es ideal para un vestido de novia, se usa normalmente color piel o nude. Otros colores que acompañan esta vestimenta suelen ser el marfil o blanco, que seducen a primera vista. Su uso como lencería es ideal para combinar con diferentes juegos y esculpir las curvas femeninas.

Sin dudas, una de las tendencias más fuertes de este verano en trajes de baño: el sujetador bandeau sin tirantes que le quedan bien a un 90% de las mujeres del planeta.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí